Plan de Pensiones

Rentabilidad y gestión


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2018

CCOO ABRE NUEVA VÍA CONTRA LAS PROLONGACIONES DE JORNADA

Tras admitir  nuestras  alegaciones, la Audiencia plantea al Tribunal de Justicia de la UE que se pronuncia sobre la interpretación que ha hecho el Tribunal Supremo de los artículos 34 y 35 del Estatuto de  los Trabajadores definiendo si la no  obligatoriedad para las empresas de llevar el registro diario de la jornada es contraria a lo establecido en la Carta de Derechos Fundamentales de  la  UE  y  en diversos  artículos de las directivas y del Consejo  del  Parlamento Europeo.


Servicio Público de Empleo

Bonificaciones / reducciones a la contratación laboral


 
   


Prolongaciones de jornada

CCOO abre nueva vía contra las prolongaciones de jornada en el Tribunal de Justicia de la UE

Tras admitir nuestras alegaciones, la Audiencia plantea al Tribunal de Justicia de la UE que se pronuncia sobre la interpretación  que ha hecho el Tribunal Supremo de los artículos 34 y 35 del Estatuto de los Trabajadores definiendo si la no obligatoriedad para las empresas de llevar el registro diario de la jornada es contraria a lo establecido en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE...


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2018

OBJETIVOS CONTRA LAS REALIDADES

Año tras año estamos viendo como se retocan los objetivos comerciales del banco para hacerlos más ambiciosos, más sonoros, más acordes con la exigencias del mercado.... y a la vez los trabajadores y trabajadoras vemos con estupor que POCO SE ADECÚAN A LA REALIDAD DE LAS PLANTILLAS Y AL TIEMPO LEGAL DE TRABAJO.


El sindicato gana las elecciones en todos los sectores de Servicios en Andalucía: Comercio, Hostelería-Juego, Sector financiero y Servicios Técnicos (
CCOO Servicios en Andalucia. Sindicato mayoritario

CCOO finaliza 2017 revalidando su condición de primera fuerza en las elecciones sindicales de todos los sectores de Servicios de Andalucía

Finalizado 2017, en el cómputo vivo de las elecciones sindicales celebradas en el periodo de 4 años (2014-2017), CCOO renueva la confianza de los trabajadores y trabajadoras, alcanzando un 40,5% de representación y situando en un 10,39% (941 delegados/as) su diferencia con respecto al segundo sindicato.

En el periodo electoral anterior (2009-2013), se eligieron 10.069 delegados/as en los sectores de Hostelería-Juego, Comercio, Sector financiero y Servicios técnicos, correspondiendo 4.135 a CCOO (41,07%), 3.530 a UGT (35,06%) y 2.404 a otras opciones (23,88%). En los últimos 4 años (31.12.2013-31.12.2017), se han elegido 9.055 delegados/as, de los que 3.667 han correspondido a CCOO (40,5%), 2.726 a UGT (30,1%) y 2.662 a otros sindicatos (29,4%). CCOO mantiene su mayoría e incrementa su diferencia con respecto al segundo sindicato, de un +6,01% hace 4 años a un +10,39% (941 delegados/as de diferencia). Los sindicatos de clase siguen totalizando un 70,6% de representación.



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union