El 92 % de les malalties professionals mai es reconeixen

La seu de CCOO PV ha acollit una roda de premsa conjunta amb motiu de dues dates clau per al moviment obrer i les persones treballadores: el 28 d'abril, Dia Mundial de la Seguretat i la Salut en el Treball, i el Primer de Maig, Dia Internacional del Treball. S’hi han detallat les propostes i reivindicacions plantejades en defensa de l'ocupació i la salut, així com les assemblees i mobilitzacions convocades al País Valencià.


Acuerdo final en DOUGLAS

ere douglas

El día 27 de abril de 2022, los sindicatos CCOO y UGT hemos procedido a firmar el Acuerdo final del ERE conforme al mandato de la plantilla. Con la firma del Acuerdo Final se termina el proceso de negociación. Dicha firma se ha hecho conforme a la voluntad mayoritaria manifestada y ratificada por una amplísima mayoría de la plantilla en la votación que se realizó para la Ratificación del Preacuerdo.


Contact Center

Grupo Konecta: Permitidas las pausas fisiológicas

CCOO consigue que todo el personal que trabaja en Konecta tenga pausas para acudir al aseo cuando lo necesite.


Contact Center

Grupo Konecta: Permitidas las pausas fisiológicas

pausa en contact center para ir al aseo

CCOO consigue que todo el personal que trabaja en Konecta tenga pausas para acudir al aseo cuando lo necesite.


28 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

El 28 de abril es un día para recordar a las víctimas de accidentes de trabajo y para reivindicar la mejora de las condiciones de trabajo.


#28PRL: En casa de herrero?

La Salud Psicosocial de las plantillas: Otra asignatura pendiente para los Servicios de Prevención Ajenos, que también “suspenden” en la Vigilancia de la Salud de su personal



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union