Traslado SSCC al PITA

Conoce la situación del traslado de SSCC al PITA y las exigencias de la RLPT-CCOO


CONVENIO EMPRESA

COMUNICADO CONJUNTO: REUNIÓN 16.05.2024


¿Fuiste becario/a en Cajamar? Esto te interesa

Os informamos sobre la reciente publicación de la Orden Ministerial que regula la recuperación de periodos cotizados por la realización de prácticas formativas


CONVENI D'OFICINES I DESPATXOSE LA D PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

QUARTA REUNIÓ DE LA TAULA DE NEGOCIACIÓ DEL CONVENI D'OFICINES I DESPATXOSE LA D PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

La setmana passada es va discutir en la taula les modificacions proposades per les dos parts. Les postures estan allunyades.


CCOO anuncia el inicio de movilizaciones en Paradores

Parador de Baiona

Tras la reunión mantenida por la Representación de Comisiones Obreras en Paradores, y al valorar la cantidad de asuntos prioritarios bloqueados (muchos, tras años de intento de negociación) se ha decidido por unanimidad iniciar un proceso de movilizaciones en Paradores.

COMUNICADO (pdf)


EMPRESA

RECUPERACION DE LAS FORMAS



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union