content_copy NotÃcies - Comunicados
Primera Reunión Negociación Convenio Colectivo de Financieras
Al que tiene padrino le ponen silla, los demás van de rodillas
Nada que celebrar, nada que agradecer
Delegada de CCOO acomiadada a CETEMMSA: Aconseguit acomiadament nul
Les últimes reformes laborals en aquest país han portat a gran part de la capa directiva de les nostres empreses a acceptar la creença que havien desaparegut totes les tanques del camp i que tenien per davant un ampli ventall de noves possibilitats a explorar i explotar en el terreny de les relacions laborals i la gestió de les seves plantilles.
Seguimos Alejados
Un juzgado de Toledo declara improcedente el despido de una trabajadora de un supermercado de la ciudad
CCOO tacha de "insulto" la actitud de la Patronal madrileña en la mesa de negociación del convenio de hostelerÃa.
Humanidad y Responsabilidad, por favor
No todo vale, MADRID, continuamos...
Tres impugnaciones, con fecha 23 de octubre, 24 y 27 de noviembre, efectuadas por CC.OO. al proceso electoral de la Red Madrid y solicitud de traslado a la Inspección de Trabajo para su valoración, no han sido suficientes para que la Dirección de BMN espere a la resolución del Laudo Arbitral y la I.T., dé carta de suspensión de 9 meses al primero y segunda candidata de la lista de CCOO.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









