content_copy Notícies - Comunicados

Conveni de Col.lectivitats de Catalunya

El nostre compromís: millorar les condicions de treball i aturar més retallades dels nostres drets.

La plataforma reivindicativa de CCOO contempla millores laborals de molts aspectes a més d'una correcció dels elements negatius que es van introduir en l'anterior negociació, com el discriminatori i nou nivell retributiu per a menors de 35 anys.

INICIEM LES NEGOCIACIONS - Conveni de Supermercats de Catalunya.

CCOO defensarà la seva plataforma reivindicativa de millora de les condicions de treball.

Després de constituir-se la comissió paritària del conveni el passat 28 de novembre de 2014, el 27 de gener vam tenir la primera reunió de la comissió paritària, que és la que té competències per desenvolupar l'Acord Marc de Supermercats de Catalunya durant la seva vigència.

Un modus operandi que esperemos nos lleve a buen puerto.

SESFI Y UOB DESISTEN SUS DEMANDAS EN LA AUDIENCIA NACIONAL

La demanda interpuesta por SESFI en 2014 para que BMN aplique el modelo de clasificación de oficinas (a la que CCOO se adhirió en el acto de mediación del pasado 24 de septiembre) establecido en el Art. 89 del Convenio Colectivo vigente,  ha sido desestimada ahora por el mismo SESFI en la sala de la Audiencia Nacional del pasado 27 de enero.
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
enero 2015

Elecciones Sindicales: 11-02-2015
Amarillos (de empresa)... ¿para qué?

No debe extrañarnos que estos sindicatos de empresa, también llamados amarillos se vuelvan visibles cada vez que se acercan las Elecciones Sindicales

Presión - BBVA Navarra

La teoría del cambio y la dignidad profesional

Desde CCOO denunciamos y rechazamos, tanto el fondo, como la forma en la que se están comunicando y produciendo los cambios de oficinas y funciones, que afectan a un número importante de compañeros y compañeras.
Plan de formación Paradores

Plan de Formación 2015. Paradores

Este plan, constara de 175 cursos formativos de los que consideramos que no son de carácter obligatorio por ley, que sera un total de 3.739 acciones formativas,  de los cuales 2.237 serán de niveles III ,IV y V. También se programaran 151 cursos, destinados a todos los colectivos, que formaran en materias tales como Primeros Auxilios, Atención frente a incendios, Manipuladores de Alimentos y Prevención de Riesgos Laborales así como un curso dirigido a formar a los nuevos Delegados de Prevención. Estos son los que determinamos como obligatorios por Ley, que serán a 3.077 acciones formativa

El empleo que se crea es precario, temporal y a tiempo parcial

Análisis de CCOO de los datos de la EPA, año 2014

El empleo creado en 2014, es temporal y a tiempo parcial, lo que unido a la devaluación salarial y a la congelación del salario mínimo está provocando un aumento insoportable de la desigualdad y la pobreza laboral

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

fal·làcies i mentides sobre els sindicats

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Històric Articles

Històric

Històric d\'articles de Serveis CCOO

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96