content_copy Noticias - Comunicados

Tienda Simply. Comercio

Simply. Tienda de conveniencia: ¿Tendencia?

El pasado día 22 de agosto la dirección de la empresa nos comunica que va a transformar la tienda de Duques de Nájera sita en Logroño (La Rioja) en una apertura de los siete días de la semana durante al menos 18h basando los motivos en una fuerte competencia y resultados económicos.

Doctor. Servicios prevención ajenos

Información sobre la venta de Quirón Salud

El pasado 15 de septiembre se celebró una nueva reunión de la Coordinadora de CC.OO. de Quirón Salud Prevención con representantes de Quirón Salud, para que nos informaran sobre el acuerdo para la venta del Grupo Quirón Salud a la empresa alemana Fresenius Helios, y las posibles repercusiones que pudieran tener sobre las empresas del Grupo que desarrollan su actividad como SPA's (FRATERPREVENCIÓN, MC, PREMAP Y UNIPRESALUD)

Posible restructuración en DB OSI

Parece ser que el Banco está a punto de formalizar la venta de Non Core en las próximas semanas. Es evidente que esta venta dejará a algunas personas con una carga de trabajo inferior a la actual y es de recibo que la Empresa encuentre soluciones para ellas.
Tienda de Zara. Comercio

Trabajadores de ZARA votan en Estados Unidos para unirse al sindicato

Según ha informado el sindicato de trabajadores del comercio RWSDU de Estados Unidos y UNI Global Union por primera vez trabajadores de las tiendas Zara (Inditex) en Manhtattan ha votado para unirse al sindicato. Esta votación es la culminación del proceso de reconocimiento sindical negociado el pasado año, y basado en el Acuerdo Marco Internacional firmado por la multinacional española UNI Global Union. El acuerdo cubre a más de 1000 trabajadores. 

Apuntes informativos CCOO Grupo Banco Sabadell

Recopilación de información sindical

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2016

Reestructuración en Grupo Banco Popular

Con fecha de hoy la empresa ha hecho entrega de un escrito a cada una de las organizaciones que conforman la Representación Legal de los Trabajadores, informando del inicio del procedimiento del Despido colectivo previsto en el art.51 del E.T. y la movilidad geográfica prevista en el art.40 E.T.

15 Septiembre 2016

QUE NO TE CUENTEN HISTORIAS

El horario es el horario, ponle valor a tu tiempo 

Las direcciones regionales y las direcciones adjuntas a las regionales llevan varios días mandando correos insistentemente a la plantilla de la Red convocándola a reuniones fuera del horario legal establecido en BMN, en muchos casos con desplazamientos entre localidades.

Parece que, para las personas que ocupan las direcciones y subdirecciones de oficinas, su presencia aparentemente es obligatoria, no estando solo "invitadas" como se indica para el resto de la plantilla.

Pues bien, el Acuerdo BMN 17/122013 Anexo II indica claramente que el horario laboral es de 8 a 15h, de lunes a viernes. Este horario es para todo el personal de BMN, ocupe el puesto que ocupe, siendo la única excepción las plantillas de centros con jornada singular (Acuerdo 18/05/2016 de jornada singular no firmado por CCOO).

Descargar comunicado en PDF

13 Septiembre 2016

BMN RECORTA LA AMPLIACIÓN DE MATERNIDAD DE 14 DÍAS

En BMN el Plan de Igualdad está para cubrir expediente y poco más; y si encima se racanea en la aplicación de las medidas que contiene, entonces UGT y SESFI le han hecho un gran favor al banco con la firma del mismo. 

 
Que la Dirección de BMN haga oídos sordos a la demanda de tres secciones sindicales (UOB, CCOO, y CGT) para convocar la Comisión de Igualdad y así poder tratar esta cuestión, es una absoluta falta de respeto hacia una buena parte de los integrantes de dicha Comisión y hacia los trabajadores y trabajadoras a los que representan.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO
 

 

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96