content_copy Noticias - Comunicados
Plus de Insularidad : CC.OO. reclama a Bankia que subsane la incidencia producida en la nómina.
Calendari Laboral 2014 - El banc rectifica
Nuevo plan de formación. Abierto el plazo de inscripción
- Trabajadores y trabajadoras en activo de los sectores de COMFIA CCOO.
- Prioridad en la participación de: mujeres, personas con discapacidad, personas de baja cualificación1, mayores de 45 años, jóvenes menores de 30 años, trabajadores/as de pequeñas y medianas empresas y personas desempleadas de larga duración2.
Resumen Negociación Colectiva en el Sector TIC
CCOO lleva en el proceso de negociación del convenio sectorial desde el año 2009, sin que hasta la fecha hayamos podido cerrar un acuerdo, y que actualmente no parece posible, dada la intransigencia de las patronales del sector, obcecadas por rebajar sustancialmente las condiciones de trabajo de la plantilla, amparándose en criterios de competitividad que justifiquen la precariedad en el empleo.
ACTA DE LA REUNIÓN DE EXTERNALIZACIÓN CELEBRADA EL 9-01-2014
Hechos muy relevantes
¡AVE BBVA! Los que no van a cobrar, te saludan.
Ya sufrimos el pasado año un cambio en las reglas del juego en el sistema de retribución variable, cuando el ejercicio habÃa terminado. Este año, no sólo no se ha corregido el error, sino que la historia se repite.
Alcampo. Plantillas de plastilina: "todo nuestro tiempo en manos de la empresa"
Declaración conjunta DGB/BDA sobre movilidad de los trabajadores
content_copy Más información

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más











