Es un producto del Banco, no está acordado con los sindicatos

La cuenta 1|2|3

CUENTA 1|2|3

ANTE NUESTRAS PETICIONES EL BANCO MODIFICA LAS CONDICIONES PARA ACERCARLAS A LAS DEL ACUERDO DE MEJORAS SOCIALES EXTRACONVENIO

Ayer mismo, 27 de mayo, Banco Santander España publicó en Verne de nuevo las condiciones de la cuenta 1|2|3 para empleados y empleadas, incluyendo modificaciones reclamadas por CCOO desde que comenzó la oferta a la plantilla.

Debes saber que el pase al sistema 1|2|3 implica la pérdida de las condiciones del Acuerdo de Mejoras Sociales Extraconvenio (AMSEC) respecto de la cuenta nómina. Y aunque es cierto que puede ser interesante la oferta hecha a la plantilla, desde CCOO te recomendamos pensarlo con detenimiento, utilizar la Calculadora habilitada al efecto y tener en cuenta todas las variables presentes y futuras.

La cuenta 1|2|3 es un producto del Banco, no está acordado con los sindicatos. Por eso desde el primer momento, CCOOintentamos que se mejorara la oferta para empleados y empleadas. El Banco ha recogido nuestra reclamación introduciendo una modificación de calado en las condiciones del Mundo 1|2|3: se autorizará el descubierto puntual en cuenta, en las mismas condiciones de límite y tipo de interés que las recogidas en el AMSEC.

Aun así desde CCOO queremos recordar que no tienes obligación de pasarte al nuevo sistema, que debes  sopesar muy bien tu situación económica para hacerlo, y que si la nueva cuenta no te interesa, puedes regresar a las condiciones del AMSEC que te adjuntamos.

Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con tu delegado o delegada de CCOO.


Nos reunimos en Asamblea para la renovación de la Secretaría General y Comisión Ejecutiva

LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN BANCO SANTANDER MADRID, SE RENUEVA

                                 

El pasado 18 de mayo nos reunimos en Asamblea con nuestros afiliados y afiliadas para constituir, de forma democrática, la renovación de la Secretaría General, cargo que venía  ocupando Antonio Cienfuegos Antelo, al que agradecemos su dedicación y la importante labor realizada y al que sustituye en su responsabilidad: Nieves Vallespin Amor, de igual forma reelegimos la nueva Comisión Ejecutiva de nuestra Sección Sindical.




Sector Financiero

CURSOS FORMACION CCOO

Existen cursos del plan de formación que van a comenzar en breve y todavía tienen plazas libres. Son para personas trabajadoras delsector financiero y de seguros.   Los cursos empiezan el 26 aunque existe una semana de plazo para incorporarse, lo que en la práctica significa el 2 de junio.

El enlace para inscripción está en 

 http://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-subvencionada.php

 


Fecha límite 5 de junio

Convocatoria 2015 - Exámenes de Capacitación


La fecha límite para formalizar la solicitud es el día 5 de Junio, y los exámenes se celebrarán en la semana del 20 de Octubre. En la circular adjunta ampliamos la información. Te interesa


PARTICIPA EL 1 DE MAYO


Propuestas Convenio de salida de la Crisis

XXIII Convenio Colectivo de Banca

CCOO hemos presentado una batería de propuestas para una verdadera transformación y modernización del Convenio Colectivo. AEB pretende salir de la crisis cambiando las reglas del sector de arriba abajo, usando la reforma laboral, recortando salarios y eliminando derechos.

CCOO proponemos un sector ordenado, retribuciones justas y participación en los beneficios, derechos y condiciones de trabajo estables y reconocimiento de la profesión bancaria.

En información adjunta detallamos nuestras principales propuestas.