PARA LA AEB NO HAY PROLONGACIÓN DE JORNADA

10ª REUNION CONVENIO COLECTIVO

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,? entre otros.


Os ampliamos toda la información


Podéis solicitarlo a través de Verne

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CHEQUE GUARDERÍA

Para poder percibir el importe del cheque guardería del próximo curso escolar 2015/2016, deberéis remitir: certificado de asistencia de vuestra hija o hijo a la guardería así como rellenar el Documento de solicitud que aparece en: VERNE - Portal del empleado - Beneficios - Ayudas Económicas - Cheque guardería.

 *       Este requisito es indispensable para poder RENOVAR la percepción del importe del cheque guardería.

 Os recordamos que el centro debe estar afiliado a EDENRED (o en disposición de afiliarse) y que debéis remitir la petición de afiliación o la documentación (si ya está afiliado) cuanto antes a Beneficios Sociales para empezar a recibir los abonos en vuestras cuentas virtuales.

 


Julio 2015

ACTUALIZACIÓN

 

Actualización para julio

Julio 2015:

0,107%

 

 

 





Productos y servicios a precios especiales

PLATAFORMA DE PRODUCTOS A PRECIOS MUY ESPECIALES

Os comunicamos la reciente colaboración con la empresa Carezza, plataforma de productos y servicios a precios especiales, a la que podéis acceder todos los afiliados y familiares de CCOO.

 Las ventajas ofrecidas abarcan descuentos de muy diferente índole como Ocio, Salud, Tecnología, Viajes, Regalos, Moda, Belleza, Cines, Teatros, Gastronomía, Hogar, etc....Destacan ofertas para Cines (hasta 4 Euros de descuento), Perfumes, Viajes, Oftalmología ...


Hemos presentado nuestras propuestas

8ª REUNION CONVENIO DE BANCA

XXIII Convenio Colectivo de Banca- 8º


 

 

 

Defendemos la Profesionalidad de las Plantillas

En la reunión de la Mesa Negociadora del XXIII Convenio Colectivo de Banca, celebrada el jueves 28 de mayo, desde CCOO hemos presentado nuestras propuestas en defensa de la profesionalidad de las trabajadoras y trabajadores de Banca

 Nuestro objetivo: asegurar el desarrollo de la carrera profesional con criterios claros y objetivos.

 

AEB insiste en desregular y en vaciar de contenido el Convenio Colectivo.

En la próxima reunión, fijada para el 11 de junio 


La contestación a este requerimiento se solicita para ¡hoy mismo!.

DIGITALIZACIÓN

En el día de hoy, 28 de mayo, se está recibiendo en las Oficinas un correo desde la UCIR ? Tecnología y Operaciones, solicitando se certifique que se ha ?expurgado? la totalidad de las digitalizaciones pendientes.

La contestación a este requerimiento se solicita para ¡hoy mismo!.

CCOO está absolutamente en contra de la improvisación y las prisas que esta Empresa tiene por costumbre trasladar a la plantilla. En ningún caso, debemos responder a esta solicitud afirmando categóricamente que el trabajo está realizado al 100%. No será la primera vez que el Banco sanciona a sus trabajadores por cumplir las exigencias de unos mandos que solo ordenan despropósitos. Aconsejamos que no se certifique absolutamente nada que pueda ser motivo de una amonestación posterior. Es más apropiada una contestación genérica, informando que según los datos se ha revisado todo el archivo disponible de la Oficina.

Hemos trasladamos al Banco nuestra queja sobre este nuevo despropósito, seguiremos informando.
Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con tu delegado o delegada de CCOO.