Firmado el XXII Convenio Colectivo de Banca 2011-2014: un buen instrumento para afrontar el futuro
DESENCUENTRO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN.
La Dirección de BMN ha rechazado hoy el manifiesto presentado por la unidad sindical en el que se les recordaba su compromiso de renunciar a medidas traumáticas y unilaterales, recogido en los acuerdos vigentes para el proceso de reestructuración.
Contratación - Despido - Derechos Laborales - Convenios
SIN ACUERDO EN MADRID
La unidad sindical no negociará con BMN mientras no se garantice que las medidas a adoptar serán no traumáticas y las salidas tendrán carácter voluntario y no forzosas.
TECNIBERIA elude su responsabilidad en la negociación del Convenio de Ingenierías
En COMFIA-CCOO y FES-UGT, apostamos y apostaremos por Convenios Colectivos sectoriales que constituyan el marco regulador de las relaciones laborales, como así ha venido siendo. ¿Acaso la intención de la Patronal es dejar a los trabajadores y trabajadoras del sector sin Convenio Colectivo?
MANIFESTACION 11M, REFORMA LABORAL
ETT: Una apuesta por el Convenio Sectorial
Una vez analizada la reforma laboral y habiendo resuelto muchas de las incógnitas normativas que planteábamos en la anterior reunión de mesa, el pasado día veintitrés de febrero, debatimos y planteamos ante las patronales de ETTs nuestra postura sobre la estructura de negociación colectiva sectorial.





