CCOO firmamos el acuerdo social que mejora la calidad laboral para los 1.600 trabajadores y trabajadoras de La Roca Village
CCOO, UGT y La Roca Village han firmado esta mañana la renovación del acuerdo del Convenio social para los trabajadores del Village, que será efectivo a partir del 1 de enero de 2016 y hasta el 31 de diciembre de 2018.
Como al Pavo de Navidad, nos Dan Inmunidad hasta el 31 de Diciembre
ES HORA DE CONCRETAR
ACARL MANTIENE LA AMENAZA DEL 20N AUNQUE RENUNCIA A SUPRIMIR PAGAS
Por un convenio sin recortes: CCOO MOVILIZA A SUS DELEGADOS Y DELEGADAS
Como al pavo de Navidad, nos dan inmunidad hasta el 31 de diciembre
CCOO LO TIENE CLARO, EL CONVENIO SIGUE VIGENTE HASTA JULIO DE 2016.
Firmado el Convenio colectivo para el Comercio Textil mayor y menor de la provincia de Badajoz
Tras un largo periodo de negociación entre la Asociación de Empresarios Textiles de la Provincia de Badajoz (A.E.T.) Federación de Comercio, Servicios e Industrias de la Provincia de Badajoz (FECOBA), y las Centrales Sindicales, Unión General de los Trabajadores(UGT) y Comisiones Obreras (CCOO). Hemos llegado a un acuerdo de firma del convenio, acuerdos alcanzados son:










