El Tribunal Supremo ratifica y declara el atraco como riesgo laboral
El alto tribunal confirma íntegramente la sentencia de
La Inspección nos da la razón
Los trabajadores deberán ser protegidos ante los riesgos derivados del uso de la pantalla del ordenador
Una sentencia reconoce que el permiso por exámenes oficiales es retribuido a pesar de no aparecer así en convenio
Reconoce el derecho a la retribución de permisos por asistencia a exámenes oficiales y condena a la empresa al abono de la cantidad descontada, más el 10% de intereses de demora.
TIC: Acuerdo de horas extras en Infodesa S.A.
El acuerdo destaca, además de por mejorar en algunos casos el convenio sectorial, por fijar una remuneración del trabajo nocturno (incremento de un 75% el salario normal) y por definior un procedimiento de solicitud y registro de las horas extras en el que interviene la Representación Legal.
En octubre
¡Libranza de 1/3 sábados!
El 24 de abril de 2002, CCOO y las otras representaciones sindicales de esta empresa, suscribimos un Acuerdo para la libranza rotativa de un tercio de los sábados comprendidos entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de cada año.








