Boletín CONTRAPUNTO nº. 75
junio 2010

CONTRAPUNTO 75

Los acuerdos contribuyen a resolver problemas  La jubilación parcial con contrato de relevo  Jubilación, jubilación anticipada y prejubilación   Entrevista con Lola Díaz, Carmen Peteiro y Betsabé Requena, del Área de Mujer - Igualdad  Decálogo para la Racionalización de los Horarios Españoles  Entrevista con José Juan López Podio y Juan Luis Gutiérrez Rodríguez, de CCOO en el Banco Popular de Castilla La Mancha


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2010

La movilidad geográfica en el Popular

HTML clipboard...desde COMFIA-CCOO hemos de volver a reclamar a la Dirección de nuestra empresa una mejora de la política de Recursos Humanos, que contemple adecuadamente los problemas que suscita para los trabajadores la movilidad geográfica en el Banco Popular.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2010

Llega el verano, la acumulación de tareas, los agobios, los cambios de oficina...


HTML clipboardDesde COMFIA-CCOO hemos expresado repetidas veces nuestro malestar por los problemas derivados de tener una plantilla demasiado ajustada. Pues bien, ahora llega el verano, con una gran parte de los empleados a punto de marchar de vacaciones. En consecuencia, las dificultades por la falta de personal se agravarán: vacantes sin cubrir, acumulación de tareas, problemas para el cumplimiento de los cuadros de vacaciones previamente autorizados, etcétera, etcétera, etcétera.


CAJA BADAJOZ. ¿FIN DE LA REESTRUCURACION EN LAS CAJAS?

LOS ÚLTIMOS RETOQUES DE LAS CAJAS DE AHORROS.

España puede convertirse en el primer país en el que todos sus bancos y cajas publiquen sus pruebas de resistencia.


Política Personal- BBVA Catalunya

Carta dirigida a RRLL Catalunya sobre la creació del EAO

El passat dimarts 22 de juny vam lliurar al Sr. Lajustica, cap de RRHH de Catalunya, manifestant tot un seguit de preocupacions al voltant del recent constituït grup 'd'equips volants'. CCOO en la reunió que tenim convocada el proper 2 de juliol, espera tenir respostes i propostes a tot el seguit d'inconvenients i problemes que expliquem i detallem en el mateix escrit

 


ACTUALIZACIÓN SECCIÓN GACETA SINDICAL

Gaceta Sindical Especial convocatoria huelga general 29 septiembre

Estimados compañeros y compañeras:

CCOO ha convocado, de común acuerdo con UGT, huelga general el 29 de septiembre contra la reforma laboral del Gobierno. Una movilización que vendrá precedida de asambleas en todos los centros de trabajo y polígonos industriales; manifestaciones en las capitales de las comunidades autónomas el próximo 30 de junio, y por una masiva concentración de delegados y delegadas el 9 de septiembre en Madrid.

Para daros cumplida cuenta de los motivos y de su carácter hemos elaborado esta Gaceta Sindical digital, que esperamos os sea de utilidad tanto para vuestra información como para el trabajo sindical que debemos realizar para garantizar el éxito de la convocatoria.

IR A SECCIÓN GACETA SINDICAL

VER Gaceta Sindical Especial convocatoria huelga general 29 septiembre


CAJA BADAJOZ. RESULTADOS DEL PRIMER TTRE EN LAS CAJAS.

Las 10 cajas más perjudicadas por la crisis en el primer trimestre de este año.

El sector de cajas de ahorros, que sigue en beneficios transcurridos tres años desde el inicio de la crisis, ve mermar sus resultados, en línea con el deterioro que está registrando el conjunto de entidades financieras. 


Comunicado informativo sobre el permiso por periodo vacacional según el II pacto de Empresa complementario al V convenio Estatal de ETT´s

PERIODO VACACIONAL 2010


Destacadas

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO