De nuevo, partes, reportes, reuniones ...

EL NUEVO MODELO COMERCIAL NO TERMINA DE CALAR

Se acerca el final del trimestre y observamos entre la incredulidad y la preocupa reaparición de viejas prácticas, horizonte: la consecución de los objetivos propuestos a cualquier precio.


CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

AEB hace imposible el Convenio


El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.

AEB, parapetada en la reforma laboral del PP,  con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.


Los trabajadores quieren un sindicato, pero Trump niega el reconocimiento en Las Vegas Hotel

Apoya la campaña para que Donald Trump reconozca el derecho de sindicación a sus trabajadores

En diciembre de 2015 la mayoría de la plantilla del l Hotel Trump en Las Vegas votó a favor de la representación sindical. Desde entonces, el hotel Trump se ha negado a reconocer los resultados,  y por tanto reconocer al sindicato y entablar negociaciones para un acuerdo  colectivo, presentando recursos legales. 


Firmada la revisión e incremento salarial del Convenio de Comercio Alimentación

Firmada la revisión salarial del año 2015 y el incremento salarial del año 2016 del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid



Circular CCOO en Grupo Banco Popular
marzo 2016

CCOO en defensa de la Jornada Laboral Legal
No a la prolongación de la jornada
El Popular ante la justicia


Con fecha de hoy, 18 de marzo, CCOO ha presentado demanda de CONFLICTO COLECTIVO contra Banco Popular Español.


CCOO rechaza las propuestas de UNESPA y AMAT para el Convenio de Seguros y Mutuas

En la tercera reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 17 de marzo, UNESPA y AMAT presentaron sus propuestas ante las representaciones sindicales, las cuales fueron rechazadas por estas al considerar que no tiempo de más recortes ni de retrocesos en los beneficios sociales, sino de trabajar en la línea de garantizar la cohesión del Sector y que el futuro marco regulador de las relaciones laborales concuerde con la evolución positiva que han tenido las empresas a pesar de la crisis, así como con las perspectivas, también positivas, que para los próximos años reflejan todas las previsiones . Leer +


Mi nuevo Salario Fijo no cuadra con el 96%

El pasado 10 de marzo os remitimos el Boletín Informativo del Comité de Empresa Europeo en el que, entre otros temas, os informábamos del nuevo sistema de remuneración implantado globalmente. En España se comunicó el 2 de marzo el nuevo salario de 2016 a todos los trabajadores excepto a los de PBC, a éstos se les tendría que haber comunicado el día 15. Y precisamente, el día 15 de marzo es el día en que aparecen las quejas porque no coinciden los importes comunicados con la información que publicamos nosotros.


La sección sindical de CCOO de Alcampo Aragón y vecinos de Utebo organizan un vermut solidario a favor de las trabajadoras despedidas de Alcampo

La sección sindical de CCOO de Alcampo junto a la asociación ciudadana Utebo Solidario han organizado para este domingo un vermut solidario para mostrar la unidad y la solidaridad con las trabajadoras despedidas injustamente de Alcampo Utebo.


Destacadas

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO