CCOO OESÍA denuncia el Plan de Igualdad registrado unilateralmente por la Dirección de la Empresa
Os informamos que CCOO ha denunciado el Plan de Igualdad registrado unilateralmente por la Dirección de la Empresa en el mes de julio.
Tras 14 reuniones de la Comisión Negociadora del plan de igualdad, en la reunión del 08 de julio de 2022, la empresa informa a la representación sindical que va a continuar con la negociación con la ayuda de una consultora externa porque tienen una improrrogable necesidad de llegar a un acuerdo con anterioridad al 31 de julio de 2022, a efectos de tener registrado y vigente un Plan de Igualdad para poder licitar a un concurso público.
CCOO informa sobre los calendarios anuales y horas complementarias en supermercados MiAlcampo
CCOO informa sobre en varios comunicados sobre horas complementarias, contratatos a tiempo parcial y calendarios laborales para 2023 donde se informa de la ditribución de la jornada anual (festivos, libranzas, vacaciones, ...) y como se regula para las plantilla de supermercados MiAlcampo (Sabeco).
Carta a la Presidenta
Banco Santander es la única gran entidad del sector que va a aplicar la cláusula de compensación y absorción a la subida salarial acordada del 4,5%.
Circunstancias excepcionales requieren respuestas excepcionales, y por ello nos hemos vuelto a dirigir a la empresa como ya hicimos en el momento de la firma de la subida del 4,5% para pedirle, ahora directamente a la Presidenta, que esta subida sea real para toda la plantilla.
Esperamos que la empresa reconsidere su postura y toda la plantilla pueda ver reflejada esta subida salarial, obtenida con el fin de paliar las extraordinarias circunstancias económicas que estamos sufriendo.
- Documento enviado a la Presidenta
- El 60% de la plantilla de Santander se quedará sin la subida salarial (Expansión)
- El Santander se desmarca y no hará por ahora una subida extra del sueldo a toda la plantilla (The Objective)
- Santander deja al 60% de su plantilla sin subida salarial (Economía Digital)
Banco Sabadell aplica subida salarial a toda la plantilla

CONTIUAMOS EN LA LUCHA
Continuamos con las movilizaciones (Continúa leyendo...)
Negociación I Plan de Igualdad en la Cadena Hotelera High Tech
El día 20 de diciembre de 2022, se ha constituido la mesa de negociación para el Plan de Igualdad en la cadena hotelera HIGH TECH. Se trata de un plan de grupo para las empresas High Tech Hoteles y Hoteles Tecnológicos.
CCOO informa al sector Prodelibery, franquicias marca Telepizza y Food Delivery Brands sobre el exceso de jornada
CCOO informa sobre exceso de jornada y vacaciones no disfrutadas en 2022 a las plantillas de Food Delivery Brands (FDB), Franquicias marca Telepizza y sector prodelivery.
Descarga aquí los comunicados dirigido a las plantillas de:











