COMFIA CCOO alcanza un preacuerdo en el convenio de empresa de GRUPO ZURICH ESPAÑA.
Resumen de la trayectoria del Comité Estatal de Seguridad y Salud.
Destacamos la aprobación del procedimiento de materia de Acoso y de la Metodología de evaluación de Riesgos Psicosociales.
las tardes de los JUEVES
de Navidad y REYES.
Banco Santander: Acuerdo de Garantías de No Discriminación de los Representantes Sindicales
Las organizaciones sindicales venimos reclamando la necesidad de corregir el trato discriminatorio a los representantes de los trabajadores, de la misma manera que lo venimos haciendo para otros colectivos, como el de las mujeres.
Es el momento de generar confianza y dar un giro a las relaciones laborales
Por fin, noticias en positivo
En la mañana del jueves día 17, los secretarios generales de los Sindicatos firmantes, hemos mantenido una reunión con la Alta Dirección del banco, en la que además de manifestar nuestro total rechazo a la política de despidos utilizada por Banesto en los últimos meses, hemos expresado la imperiosa necesidad de empezar a tomar medidas adecuadas para regenerar un clima laboral que ahora es totalmente inapropiado para una empresa que persigue la excelencia y la calidad. Finalmente os podemos informar de que estamos en condiciones de dar algunas noticias en positivo para la plantilla.
Felices Fiestas
Desde la Sección Sindical de CCOO os deseamos Feliz Navidad y Próspero año nuevo
Especial condiciones ALF
Comfia-CCOO valora positivamente el ALF porque en estos tiempos complicados representa un avance considerable de las condiciones laborales de los empleados presentes y futuros al garantizar derechos y empleo y mejorar retribuciones y condiciones sociales.









