SAE

NO te fies RRHH y SAE en Telenium


Comunicado de Comfia Andalucía

SPANTEL INCUMPLE EL ERE

La empresa de telefonía fuengiroleña SPANTEL, ha vivido su tercer Expediente de Regulación de Empleo en los últimos 7 años. La empresa demuestra una vez más la ineptitud de sus dirigentes en la dirección y gestión de la compañía. Además aprovechando la situación de crisis actual, SPANTEL está cometiendo una serie de atropellos con los trabajadores y trabajadoras despedidos. LEER MAS


Desvirtuar la Evaluación desanima a la plantilla

Evaluación vs. Incentivos

Instamos al Banco a cumplir las normas establecidas en la Evaluación y en el pago de incentivos

Circular en pdf


LA AUDIENCIA NACIONAL DESESTIMA LA IMPUGNACION DEL CIC (SECAR) Y RESALTA QUE LA MISMA ‘ROZA LA TEMERIDAD’

Boletín Informativo Nº 39

El CIC al que están adheridos los sindicatos SECAR y ASPROMONTE intenta otra vez, sin éxito, impugnar el Convenio Colectivo de las Cajas. LEER MAS


Jornadas Informativas

Dependencia

Os informamos de una jornada informativas, que próximamente se van a producir, los interesados ver documentos adjuntos para participar.

 Charla sobre Ley de Dependencia 14.04.10

 

 


Hemos solicitado a la empresa que retire este objetivo

Objetivo comercial para centro corporativo en Banco Sabadell

09-04-10 La medida de incentivar para aportar "negocio" en base a facilitar la captación de nuevos clientes, y que con ello se incremente el variable hasta un 10%, incluso nos podría llegar a parecer acertada si se planteara de una forma correcta, pero no es de recibo que se pretenda penalizar en un 10% sobre su variable a quien no realice un mínimo de prescripciones de nuevos clientes.


9 ABRIL 2010 COMUNICADO 14/10

cajas: viabilidad y modelo

COMFIA  CCOO  promueve  modificaciones  legislativas  que refuercen  la viabilidad de  las cajas de ahorro y garanticen su modelo social.


Despidos injustificados

La Mutualidad de la Abogacía despide a dos trabajadoras con reducción de jornada por cuidado de un menor y a un candidato de CCOO.

COMFIA-CCOO adoptará las acciones legales y sindicales que considere necesarias.


Destacadas

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO