SIP: LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO MAL
La integración de las entidades del SIP, incluyendo traslados de personal y cierres de oficinas, es un asunto complejo desde un punto de vista organizativo pero que, sobre todo, afecta a la vida de las personas.
Comisiones Obreras se unifica en nuestro SIP
UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES
Negociando, Acordando, Firmando: ASÍ, SÍ. (Comunicado y Manifiesto conjunto)
El 22 marzo de 2007 entró en vigor la Ley de Igualdad y en su disposición final quinta nos indica que una vez transcurridos cuatro años desde la entrada en vigor procede revisión del estado de la negociación colectiva en materia de igualdad y estudiar, en función de la evolución habida, las medidas que en su caso resulte pertinentes.
Y MAÑANA, DÓNDE Y DE QUÉ
Desastre informático en BBVA
La situación es muy grave: el sistema informático del banco no es una herramienta para hacer el trabajo bien y rápido, sino un obstáculo. Una situación insólita en una gran empresa multinacional como el BBVA.
Por primera y última vez, vamos a responder al FITC
LA VOZ DE SU AMO
Aun tenemos frescos en la memoria diversos episodios vividos en las recientes Elecciones Sindicales de Diciembre 2010, en los cuales diversas UTRs han propiciado algo más que un intenso apoyo a candidaturas favorables a la empresa, hechos que denunciamos ante Inspección de Trabajo que, por cierto, nos están dando la razón.
Constitución Mesas Negociadoras
Hoy se han constituido las mesas de negociación que derivan del acuerdo de Fusión: Previsión Social; Clasificación Profesional; Clasificación de Oficinas e Igualdad.






