Reunión Comité Intercentros de World Duty Free Group
CCOO informa sobre la reunión del Comité Intercentros de World Duty Free Group (WDFG), celebrada el 7 de julio, con la dirección de la empresa.
Gracias a todos los que habéis participado en las campañas de CCOO
Una vez finalizada la campaña de recogida de firmas y la de no participación en la encuesta People Survey, desde CCOO queremos daros las gracias a todas las personas que habéis participado en alguna de ellas o en ambas.
La retribución en especie de los préstamos hipotecarios (2ª parte)
BOLETÍN INFORMATIVO
AHORA ES TIEMPO DE NEGOCIAR
Aunque nos gustaría haber solucionado ya todos los problemas que padecemos, fruto muchos de ellos de las directrices impuestas por un CEO que ya hemos conseguido que se marche en los próximos días, en estos momentos estamos en medio de una de las negociaciones más importantes que hemos tenido en Unicaja.
Como en toda negociación, nada es fácil, y nuestro trabajo es el de conseguir las mejores condiciones laborales posibles, después de varias concentraciones, y de una denuncia en el SIMA, hemos conseguido que la empresa vuelva a la vía de la negociación y que acceda a tratar nuestras demandas.
La plantilla tiene ya demasiados problemas como para poner en peligro las posibles soluciones. Por ello, lamentamos que un sindicato, por inexperiencia o falta de visión global, pueda poner en peligro la negociación convocando una concentración que no ha sido consensuada con el resto de la RLT.
No es tiempo de populismos ni de luchas por quién es el más crítico. Es tiempo de negociación. Y si ésta no llega a buen puerto, tiempo habrá de que toda la RLT unida se movilice.
ABANCA IGUALES. LA REALIDAD EN FOTOS
II PLENARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DEL GRUPO ALLIANZ
La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 9 de junio de 2023, aprobó el proceso del II Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Madrid, los días 18 y 19 de octubre de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.
LA ADAPTACIÓN DE JORNADA A PARTIR DEL 30.06.2023
Todas las personas trabajadoras tienen derecho a solicitar adaptación de jornada ( Duración, distribución y forma de prestación, incluido el trabajo a distancia ).












