Concentració de les treballadores de Schelecker-Clarel a Girona

Concentració a les 12:00 h de les treballadores de Schlecker-Clarel davant la botiga de c/ de la Creu, 39 per protestar contra la repressió sindical i laboral que està portant a terme l'empresa.
- - - - -
Concentración a las 12:00 h de las trabajadoras de Schlecker-Clarel ante la tienda de c/ de la Cruz, 39 para protestar contra la represión sindical y laboral que está llevando a cabo la empresa.


Últimas propuestas para el empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras

empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras

¿Qué pedimos las trabajadoras, qué demandamos las sindicalistas? Más empleo, más derechos, más poder. Porque se traducen en más autonomía y más libertad para cada mujer, en igualdad de oportunidades. Como trabajadoras y como sindicalistas, pedimos también que se tenga en cuenta el impacto de género en las decisiones y políticas públicas. Que se retomen la negociación colectiva y el diálogo social en su dimensión de propulsores fundamentales de la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo, en los centros de trabajo. Para ello, aportamos nuestro análisis de la situación y aportamos nuestras propuestas correctoras. Para reforzar el empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2014

Planes de Pensiones de empleados del COLECTIVO "B" - Fin del plazo para altas, modificaciones y bajas de las aportaciones voluntarias: 30-11-2014

Se mantienen las mismas aportaciones que cada trabajador del Colectivo "B" hubiera hecho el pasado año, pero quienes deseen dar de alta por primera vez su aportación voluntaria, modificar la anterior o darla de baja, deberán acceder para ello antes del fin del plazo señalado (30/11/2014) al Portal del Empleado / Área Personal / Autoservicio / Aportación adicional al Plan de Pensiones del Colectivo "B".


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

El rescate del Plan de Pensiones de Sa Nostra

Las especificaciones del Plan de Pensiones de Sa Nostra, vigentes a día de hoy, aparte de establecer que se trata de un Plan de Prestación Definida, implican QUE NO PUEDA RESCATARSE EN FORMA DE CAPITAL una vez acaecida la contingencia. 

CCOO propugna su modificación.




14 DE NOVIEMBRE DE 2014

Situación Convenio de Grupo de Tecnocom


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

El sindicato SELG de CajaGRANADA apostata

EL SELG DE C. GRANADA DESAPARECE  Y SE INTEGRA EN EL CSICA DE C. MURCIA


Cláusula suelo

En anteriores comunicaciones, os hemos informado de nuestras acciones en favor de la eliminación de la cláusula suelo en los préstamos de empleados.... Leer Más


CCOO reclama al gobierno compromisos concretos con la recuperación y anuncia movilizaciones para el 29 de noviembre

Reunion CCOO grupos parlamentarios

CCOO. -En el marco de las reuniones que el sindicato está manteniendo con los distintos grupos parlamentarios para reclamar un cambio de rumbo en los presupuestos para 2015, CCOO ha emplazado al gobierno a que presente objetivos concretos para frenar la creciente precarización del empleo, aumentar la protección de los parados, y resolver la situación por la que atraviesan los empleados públicos.


Destacadas

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO