21 de Febrero de 2003 - Comunicado

Evaluaciones

Acaban de realizarse las evaluaciones finales del ejercicio 2002. En un primer paso suelen rellenarlas los apoderados o interventores, sin que ello sea ninguna garantía de que este primer resultado sea el definitivo. De las valoraciones que se hicieron a mediados de año a estas finales constatamos diferencias considerables, en muchos casos a la baja, lo que sin duda obedece a un criterio del Banco de reducir costes de forma importante.


LEY 44/2002, de 22 de noviembre, Medidas de Reforma del Sistema Financiero.

El sistema financiero en España se ha configurado como uno de los sectores con más peso y proyección internacional en la actual economía española. Por otra parte, es una pieza esencial en el desarrollo económico del país, y su modernización y permanente actualización son una condición necesaria para el desarrollo de la economía real.


CIOSL ICFTU

Campaña de los sindicatos mundiales para la erradicación del trabajo infantil

Más de 250 millones de niños y niñas son explotados u obligados a trabajar para poder sobrevivir. Generaciones enteras de niños se ven privadas de la posibilidad de ocupar el lugar que les corresponde en la sociedad y en la economía del siglo XXI. Si se termina ya el reclutamiento de niños, el trabajo infantil desaparecerá en una década.


GRUP PAU I SOLIDARITAT

Banca ètica - El finançament ètic i solidari

Veure comunicat en pdf NOVEMBRE 2002 GRUP PAU I SOLIDARITAT – COMFIA-CCOO Catalunya


2002 - Reforma de la Ley Financiera

Comparación entre la normativa vigente y las reformas actualmente en trámite parlamentario.

Las enmiendas del Partido Popular a la Ley Financiera en materia de cuotas participativas suponen el principio del proceso de apropiación de las cajas de ahorros y el cambio de su naturaleza jurídica. La amenaza que se cernía sobre las cajas se materializa con las modificaciones que se proponen en materia de cuotas participativas y, sobre todo, por lo que respecta a los derechos de los cuotapartícipes.


15 de Marzo de 2002

Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA

El presente Acuerdo homegeneiza las condiciones de tarifas y servicios bancarios al personal de BBVA...


15 de Marzo de 2002

Acuerdo de Préstamos Sociales para la Plantilla de BBVA

El presente Acuerdo homogeneiza las condiciones de los préstamos sociales a los empleados de BBVA...


27/02/2002

ACUERDO EURO


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.