El Pais - 15-06-09

El PP también prefiere que las fusiones sean entre cajas andaluzas

Leer artículo completo


CCOO denuncia la falta de implicación y coherencia de la Generalitat en la potenciación de las TIC

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO de Catalunya (COMFIA-CCOO Catalunya) reclama a la Generalitat de Catalunya que tome compromisos concretos y decididos por la I+D+I y por el desarrollo de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC), un sector que actualmente cuenta con 536.700 trabajadoras y trabajadores en España y 101.800 en Catalunya.


Malaga Hoy - 14-06-09

Una fusión anunciada

Leer artículo completo


EN LA D.REGIONAL SUR LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE

La situación es insostenible. Hay zonas que están actuando como auténticos reinos de taifas

En la Dirección Regional Sur hay zonas que parecen no pertenecer a Cajamar. Queremos decir con ésto que la normativa que se aplica  y los conceptos de relaciones humanas no son los que establece la Entidad. En varias ocasiones hemos denunciado públicamente la situación y ya avisábamos que el deterioro de la situación podría llegar a ser preocupante. Ya hemos llegado a eso. Ya lo es.


Cinco días - 12-05-09

La banca inicia el ajuste de capacidad

Leer artículo completo


Expansión - 12-06-09

La banca anuncia el cierre de más de 1.500 oficinas por la crisis

Leer noticia completa


El Pais - 12-06-09

Pulso político por la supresión del veto autonómico a las fusiones de cajas

Leer artículo completo


CapitalMadrid.es - 12-06-09

El factor humano: Medel necesita una fusión para poder seguir al frente de Unicaja

Leer artículo completo


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.