CCOO Asepeyo

La Seguridad Social adopta medidas cautelares en la Mutua de Accidentes de Canarias

Se garantiza el servicio a las empresas asociadas y a sus trabajadores y los derechos de los trabajadores de la mutua.


CCOO Asepeyo

¿Cómo recaudar 15.000 millones más?

El Gobierno se ha marcado el objetivo de incrementar hasta 1,5 puntos del PIB la presión fiscal el próximo año para encauzar el desbocado déficit público.


CCOO Asepeyo

Zapatero confirma que también subirán los impuestos indirectos.

El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, avanzó ayer en Italia que la subida de impuestos anunciada el miércoles también tocará a los indirectos (IVA, especiales e hidrocarburos), aunque no matizó a qué tributos afectará.


CCOO Asepeyo

El Estado gasta en sueldos públicos el doble de lo que ingresa por IRPF.

La masa salarial de los ministerios, CCAA y municipios superará los124.000 millones.


Caja España, pendiente de la integración para redimensionar su red

Una de las entidades financieras que todavía no se ha planteado ajustes en su red comercial es Caja España, a la espera de que el proceso de integración con Caja Duero y Burgos siga adelante.
Fuentes oficiales de la entidad de ahorro leonesa han reconocido en varias ocasiones que el proceso de fusión va a estar unido a la racionalización de la red de oficinas ya que en muchos casos sucursales de ambas entidades se solaparían en algunas localidades y zonas de las ciudades donde ambas tienen presencia comercial.


CCOO Asepeyo

Reino Unido garantizará que los empleos sean para los británicos.

El plan excluirá a uno de cada 10 trabajadores de fuera de la UE.

 


CCOO Asepeyo

Francia subirá los impuestos para quienes operen en paraísos fiscales.

Se trata de pasar de unos tipos de imposición que ahora están entre el 15% y el 35% hasta el 50%.


CCOO Asepeyo

Hacienda quiere eliminar por completo los 400 euros del IRPF

El Gobierno planea elevar del 18% al 20% la tributación sobre el capital.


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.