CRU

ESPERÁBAMOS EL LIDERAZGO DE UNA EMPRESA MODERNA NO DE UNA DEL TERCER MUNDO

El pasado jueves 8 de marzo, tras la primera reunión efectiva de negociación de condiciones para la fusión de Cajas Rurales Unidas see nos encendieron las alarmas.

En la puesta en escena se ha producido un gran cambio, que confiamos en que sea una posición de partida en la negociación y no se trate de una postura definitiva.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 11/06 - 17/06).


NOSOTR@S L@S BANCARI@S NO SOMOS LOS BANQUEROS

Quieren acabar con el sentido común

Sólo podemos tachar las declaraciones del Sr. Almunia de irresponsables, y entendemos que lo mejor que podría hacer, si no sabe medir sus palabras, es dimitir. En un sector de actividad donde la base del negocio es la confianza, sembrar el pánico es imperdonable.   LEER MÁS


Nosotr@s l@s bancari@s no somos los banqueros

Quieren acabar con el sentido común

Sólo podemos tachar las declaraciones del Sr. Almunia de irresponsables, y entendemos que lo mejor que podría hacer, si no sabe medir sus palabras, es dimitir. En un sector de actividad donde la base del negocio es la confianza, sembrar el pánico es imperdonable.
LEER MÁS


>> Calendari d'accions





Les mobilitzacions
continuen!
contra la reforma laboral, les retallades de drets socials i per un control públic dels diners del rescat a la banca. Exigim responsabilitats!

>> Dimecres 20 de juny MANIFESTACIONS ARREU DE L'ESTAT (Fotografies)
- Galeria Facebook COMFIACat
- Galeria Facebook CONC

>> Dilluns 11 de juny casserolada davant Banc d'Espanya (Fotografies)

- Galeria Facebook COMFIACat
- Galeria Facebook CONC


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

QUIEREN ACABAR CON EL SENTIDO COMÚN

Normalmente todos nuestros comunicados suelen ser educados y cuidadosos con lo que decimos. Hoy pensamos que vale la pena dejar de serlo.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

COCONOTICIAS:

ACUERDO LABORAL, PREFERENTES Y MESA DE HOMOLOGACIÓN


Josep Stiglitz participará en el acto inaugural del I Congreso ‘Trabajo, Economía y Sociedad’

El acto inaugural del I Congreso ‘Trabajo, Economía y Sociedad’, organizado por la Fundación 1º de Mayo, contará con la presencia de Joseph E. Stiglitz, Premio Nobel de Economía, junto con Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO. El acto se celebrará el 20 de junio, a las 16:45 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho (Entrada libre hasta completar aforo).


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.