La pensión mínima subirá otra vez en torno al 8% en el 2006
El Gobierno tiene previsto en el 2006 volver a incrementar las pensiones más bajas en un porcentaje similar a lo que subieron en el 2005 y sumarle la desviación de la inflación que se produzca. Si se repite un alza de precios similar al del 2004 la revalorización estaría en torno al 8%.
Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.