error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
El Gobierno financiará la ley de dependencia con la Seguridad Social

El Gobierno financiará la ley de dependencia con la Seguridad Social


El Gobierno utilizará parte del superávit que tendrá este año la Seguridad Social, en torno a 10.000 millones de euros, para poner en marcha en el 2006 la ley de asistencia a las personas dependientes. Para ello, patronal y sindicatos deben ponerse de acuerdo.

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.