error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Los datos de KPMG confirman la posición de liderazgo de Caja Duero para la fusión

Los directivos creen que el valor de esta caja es superior al de la leonesa La morosidad de Caja España casi duplica la de la salmantina

Los datos de KPMG confirman la posición de liderazgo de Caja Duero para la fusión


El consejo de administración de Caja Duero analizó ayer durante más de seis horas los informes de la consultora KPMG para abordar la fusión con Caja España y Caja de Burgos, aunque esta entidad se ha mostrado reacia a continuar con el proceso.

Este artículo se publicó originalmente en () ,
El consejo de administración de Caja Duero analizó ayer durante más de seis horas los informes de la consultora KPMG para abordar la fusión con Caja España y Caja de Burgos, aunque esta entidad se ha mostrado reacia a continuar con el proceso. La satisfacción era general entre los miembros del consejo al finalizar la reunión, ya que con la información sobre la situación económico-financiera recogida en el documento de KPMG se puede concluir que Caja Duero tiene una posición de liderazgo frente a las otras dos entidades. La morosidad de la entidad salmantina está en el 4,1% frente al 4,8% de la de Burgos o al 8% que tiene Caja España. En cuanto a la eficiencia las tres entidades están muy igualadas (57 puntos Burgos, 57,6 Caja Duero y 56 Caja España). Sin embargo, en cuanto a cobertura de la morosidad Caja Duero con un 73,8% vuelve a estar mucho mejor que Caja España con un 54%. Con estos datos, el director general, Lucas Hernández, afirmó ante el consejo que la valoración de Caja Duero será superior a la de Caja España y Caja Burgos, aunque este dato todavía no se ha cruzado.

 

La Gaceta de Salamanca

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.