PI_ICASYS

Firmado el Plan de Igualdad en Indra Sistemas de Seguridad-ICASYS


El pasado lunes, 10 de marzo, tras múltiples reuniones de negociación, CCOO hemos alcanzado un acuerdo con la Compañía y procedido a la firma del primer Plan de Igualdad en ICA Sistemas de Seguridad-ICASYS desde su entrada en el Grupo Indra.

Se trata de un Plan de Igualdad con una vigencia de un año, negociado íntegramente por CCOO, y que continúa en la línea de los últimos firmados por CCOO en Indra, integrando un amplio conjunto de medidas de conciliación y mejora de derechos, que lo convierten, sin miedo a equivocarnos, en uno de los mejores Planes de Igualdad de todo el territorio nacional en cuanto a medidas de conciliación se refiere.


Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

Firmado el Plan de Igualdad en Indra sistemas de Seguridad-ICASYS

 

Estimad@ compañer@,

Nos alegra comunicarte que el pasado lunes, 10 de marzo, tras múltiples reuniones de negociación, CCOO hemos alcanzado un acuerdo con la Compañía y procedido a la firma del primer Plan de Igualdad en ICA Sistemas de Seguridad-ICASYS desde su entrada en el Grupo Indra.

Se trata de un Plan de Igualdad con una vigencia de un año, negociado íntegramente por CCOO, y que continúa en la línea de los últimos firmados por CCOO en Indra, integrando un amplio conjunto de medidas de conciliación y mejora de derechos, que lo convierten, sin miedo a equivocarnos, en uno de los mejores Planes de Igualdad de todo el territorio nacional en cuanto a medidas de conciliación se refiere.

Sacar adelante este acuerdo, ha supuesto un esfuerzo y desgaste considerables, pero ha merecido la pena cada minuto invertido si finalmente supone poder trasladaros noticias tan buenas como éstas.

Próximamente podrás acceder al texto íntegro en el área reservada a tal efecto en la Indraweb  (Ruta: Indraweb/Personas/Plan de Igualdad). Échale un vistazo y conoce todas las mejoras de las que dispones.

Además, revisa tu buzón de correo, pues desde CCOO nos encargaremos de presentarte el detalle de las medidas más importantes para que las conozcas de primera mano.

¡Disfruta de tus nuevos derechos!

Para cualquier consulta o sugerencia nos podéis contactar escribiendo al buzón ccooindra@servicios.ccoo.es

Cuida de tu trabajo ¡Afíliate!
Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.