error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Real Decreto-ley 1/2011 de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable

Real Decreto-ley 1/2011 de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable


El pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas, que responde al acuerdo suscrito entre empresarios sindicatos y gobierno en relación con las políticas activas de empleo. 

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) ,

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.