Negociación Convenio Primark: ¡CCOO A LAS MOVILIZACIONES!

Primark de la calle Gran Vía de Madrid

Desde CCOO ya avisamos, salario o conflicto. Después de la reunión de hoy, pasamos a la acción.

A pesar de que la empresa ha comenzado a negociar, sus propuestas no solucionan las necesidades de la plantilla.

CCOO iniciamos este proceso de movilizaciones con concentraciones en la puerta de algunas tiendas el 1 de marzo de 12 a 13 horas. Las tiendas donde nos concentraremos son en Madrid (Gran Vía, 32), Valencia (Passatge Dr. Serra, 29 - Ruzafa), Alicante (Centro comercial Gran Vía, C. José García Sellés, 2), Barcelona (Plaza de Catalunya, 23), A Coruña (Centro comercial Marineda City, Av. de Arteixo, 43), Bilbao (Gran Vía de Don Diego López de Haro, 1), Tenerife (Centro comercial Meridiano, Av. Manuel Hermoso Rojas, 16), Asturias (C. Río de Oro, 3 Gijón), Sevilla (C.C. Torre Sevilla, Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2) y Valladolid (C.C. Río Shopping de Valladolid, Calle Me Falta un Tornillo 3, Arroyo de la Encomienda).

Puedes mostrar tu apoyo acudiendo a estas concentraciones, a través de las redes sociales de CCOO Primark o con el hashtag: #ccooprimarksemueve

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.