Las pagas extra de 2021 en Primark no se verán afectadas por los ERTEs de 2020


Pagas extra 2021 Primark

Primark acepta la petición de CCOO y garantiza íntegramente las pagas extra de 2021 de las personas afectadas por los ERTEs de 2020.


CCOO solicitamos en noviembre que las pagas extra del año 2021 no se viesen afectadas por los ERTEs del presente año.

La dirección nacional de Primark ha comunicado al Comité Intercentros que el importe de las pagas extra a percibir en el año 2021 no se verá reducido por los ERTEs en los que nos hemos visto afectadas las empleadas y empleados de Primark en el año 2020.

Después del esfuerzo que hemos llevado a cabo en los últimos meses, la empresa decide proteger a sus empleadas y empleados y aceptar nuestra petición.

CCOO seguimos trabajando por tus derechos.


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.