Reunión grupo de trabajo Sindical UNI-Primark


CCOO Primark UNI

CCOO Primark ha estado en Dublín para participar en la reunión del grupo de trabajo sindical UNI de Primark.


CCOO Primark ha estado hoy en Dublín en una reunión con los principales sindicatos europeos que forman parte, junto a nosotras, de la representación de los trabajadores y trabajadores de Primark dentro del grupo de trabajo de UNI.

De la mano de cada uno de ellos hemos conocido las condiciones laborales de Primark en los distintos países y se ha analizado la creación de un Comité de Empresa Europeo.

Nuestra secretaria general ha participado explicando en la situación en la que nos encontramos y todo el camino que nos queda por andar.

Se ha alcanzado el acuerdo de solicitar a la dirección de Primark una reunión con la que alcanzar acuerdos que mejoren las condiciones laborales y afecten a todas las trabajadoras y trabajadores de la compañía.

Desde aquí te animamos a que te sumes al sindicato mayoritario en Primark España con 239 delegadas. Puedes apoyarnos con tu afiliación o participando de forma activa a través de la representación de los trabajadores.


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.