2002-2004

XIII Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos

Las partes signatarias del presente convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de la U.G.T (FES) y la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO (COMFIA), en representación laboral, y TECNIBERIA/ASINCE Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos, además de los dos precedentes índices


Convenio Colectivo del sector de exportación de pescado fresco del puerto de A Coruña


Convenio colectivo Notarías Asturias 2003

Los acuerdos que se consignan en el presente texto serán de necesaria observancia por los Notarios del Ilustre Colegio de Oviedo, la Junta Directiva de dicho Colegio y sus empleados respectivos, inscritos en el Registro General de Empleados de Notarías.


Convenio Colectivo para oficinas de cámaras, colegios, asociaciones e instituciones de Murcia


Convenio Colectivo Comercio Mueble Palencia


CONVENIO COLECTIVO PARA EMPLEADOS DE NOTARÍAS DE ARAGÓN

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de trabajo entre los Notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Zaragoza y sus empleados,


Convenio Colectivo para o Sector de Oficinas e Despachos da Provincia de Lugo

No vigente. Se ha firmado otro convenio más reciente


Convenio Colectivo de Asentadores de Mercancías en la Lonja de Murcia


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.