error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Convenio colectivo del sector de Detallistas y Autoservicios de Alimentación de Zaragoza

Convenio colectivo del sector de Detallistas y Autoservicios de Alimentación de Zaragoza


mujer cogiendo del autoservicio del supermercado verduras

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOP Z) de fecha 17/06/2023 el texto del Convenio Colectivo del Sector de Detallistas y Autoservicios de Alimentación de Zaragoza para los años 2022 a 2024.


Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) , Comercio (Sector del Comercio) ,


El presente convenio entrará en vigor el día de su publicación en el BOPZ, teniendo efectos económicos a partir del día 1 de enero de 2022 finalizando su vigencia el día 31 de diciembre del año 2024.

La denuncia del convenio será automática, dándose por denunciado a la finalización de su vigencia, el convenio seguirá aplicándose en sus mismos términos hasta que se firme el nuevo convenio.

Una vez finalizada su vigencia, se procederá en el plazo de un mes a la constitución de la Comisión Negociadora, debiendo iniciarse la negociación del nuevo convenio en el plazo máximo de quince días, desde la constitución de la mencionada comisión fijándose un calendario de negociación.

Anteriores:

 


banner afiliaci�n


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.