error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Málaga

Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Málaga


El convenio finalizaba inicialmente en 2022 y ya fue objeto de una primera ampliación hasta 2025 y se ha ampliado nuevamente su vigencia temporal hasta 31 de diciembre de 2027.


Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) ,

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Málaga:


banner afiliaci�n

Convenio Colectivo de Hostelería de Málaga (ampliada su vigencia hasta 2027)


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.