11 Julio 2016

CCOO CONSIGUE LA REVISIÓN DE EXPEDIENTES BLOQUEADOS DE JUBILACIÓN ANTICIPADA

Descargar comunicado en PDF


PREVENCIÓN

Reunión del comité de seguridad y salud de la zona este.

EL PASADO 29 DE JUNIO A LAS 16H, SE REUNÍA EN LAS OFICINAS DE CTC, EN LA PRIMERA PLANTA, EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA ZONA ESTE, CON LOS DELEGADOS DE UGT, AUSENTES DE DICHA REUNIÓN.



Encuentro 7 de julio en Barcelona

CCOO realiza un encuentro de Camareras de pisos en la ciudad de Barcelona




CCOO llega a un buen acuerdo para firmar el IV Convenio de ITV de Catalunya

El 7 de julio CCOO ha llegado a uno por la firma del IV Convenio de ITV (Inspección Técnica de Vehículos)  de Catalunya por 2016 al 2018. Con este compromiso de firma, CCOO quiere destacar que se pone en valor la existencia de un convenio fuerte en un momento de gran incertidumbre respecto al futuro del sector. 


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
julio 2016

Aviso a los ejecutivos "agresivos"
El acoso laboral es un delito

Cada vez son más los directivos (altos, medios, bajos?) que se apuntan al látigo, la humillación y la violencia psicológica como forma de dirigir. Ignoramos en qué escuela de negocios lo habrán aprendido, pero se equivocan de medio a medio. Se conoce que como no tienen ideas ni liderazgo suficiente, las únicas herramientas de las que disponen son gritar, abroncar, censurar e incluso expulsar de la reunión a algunos sus participantes, como si fueran niños pequeños amonestados en el colegio. VERGONZOSO E INTOLERABLE.


Tarde y mal: nuevos nombramientos de subdirecciones de oficina

La empresa ha convocado la comisión de puestos para comunicar la lista de los últimos nombramientos: 25 subdirectores y subdirectoras, en su mayoría para oficinas clasificadas como C.


Planificación del trabajo sindical y organizativo para los próximos meses

La ejecutiva de CCOO-Servicios CLM hace balance del primer semestre de 2016

reunion ejecutiva CCOO Servicios Castilla La Mancha

Toledo, 5 de julio de 2016. La comisión ejecutiva de CCOO-Servicios de CLM se reunió el pasado 30 de junio para analizar y hacer balance de la actividad del semestre y para iniciar el debate colectivo sobre el documento ?Repensar el sindicato?, que ha puesto en marcha CCOO en la etapa previa a los procesos congresuales en torno al XI Congreso Confederal.


5 DE JULIO DE 2016

Inadmisible, Intolerante e Inmoral

(Comunicado conjunto de: CGT, ASIT, USOC, CIG y CCOO)


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.