FUSION BANKIA-BMN

ERE de Bankia: los números lo dicen todo

CCOO ha vuelto ha manifestar su rotunda oposición a las cifras presentadas por la empresa, ya que la voluntariedad sería inviable, y los despidos forzosos, inevitables.


FUSION BANKIA-BMN

Plataforma conjunta presentada por CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI y ACB


OBJETIVOS: Año nuevo, penalizaciones nuevas

Bankia continúa vanagloriándose públicamente de apostar por su plantilla, pero sigue demostrando con sus hechos todo lo contrario.


CCOO apuesta por la estabilidad y la calidad del empleo en Carrefour

Supermercado Carrefour

Tras los anuncios de despidos en Francia y Bélgica, CCOO no vamos a aceptar medidas enfocadas a recortes y disminución de plantillas, en caso de que se produjeran en España


Convenio Grandes Almacenes: Subida Salarial 2018

Salario en Grandes Almacenes

Ayer, día 30 de enero, nos reunimos los firmantes del Convenio Colectivo (Comisión Mixta) para firmar la subida salarial para este año.

El incremento para este año es del 1%.


Mifid II: la responsabilidad es de la entidad.


Convenio Colectivo Grandes Almacenes

Marcamos la diferencia

YA HAN SALIDO LOS DATOS PROVISIONALES

DICIEMBRE 2017

Hoy día 29 de enero, el INE ha publicado los datos provisionales de diciembre del 2017 del Índice de Comercio al por menor en Grandes Superficies (ICM).

Con estos datos provisionales, los trabajadores/as de Grandes Almacenes percibiremos un Complemento salarial no consolidable.

Estos datos provisionales nos pueden servir para hacernos una idea muy aproximada del Complemento salarial no consolidable que podremos percibir cuando salgan los datos definitivos (abril- mayo).

(sigue leyendo aquí)




Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.