Gracias por estar ahí
La Federación de Servicios CCOO LA RIOJA teniendo en cuenta la fecha próxima 9 de Junio DIA DE LA RIOJA, quiere mostrar su agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que en nuestra comunidad autónoma y que durante esta pandemia han estado realizando sus funciones con el fin de prestar servicios esenciales. Indudablemente, el mayor aplauso y agradecimiento debe ir para todo el personal sanitario y no sanitario que tan duramente está trabajando en hospitales y centros de salud, así como para el resto de colectivos que garantizan el abastecimiento de lo más esencial (supermercados, transportistas, etcétera).
Curso Gestión del Estrés en la atención telefónica. Formación gratuita
Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Sector de Servicios a las empresas o si estás afectado por un ERTE/ERE eres trabajador o trabajadora autónoma. Más información e inscripción
Sentencia del Tribunal Supremo: Disfrute de los permisos retribuidos.
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo en su sentencia 229/2020 ha resuelto a favor de la demanda que presentó CCOO solicitando que los permisos retribuidos se disfruten íntegramente en días laborables. Este resultado complementa a la interpuesta en su día ante la Audiencia Nacional, y a la que CCOO se adhirió, para que se declarara el derecho a las plantillas afectadas por el Convenio Colectivo de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos a que los permisos retribuidos se iniciaran en día laborable.
Ha quedado por tanto establecido judicialmente que todos los permisos retribuidos deben iniciarse en día laborable y que todos los permisos retribuidos (excepto el de matrimonio) deben disfrutarse íntegramente en días laborables.
Os seguiremos informando. Para cualquier duda os atenderemos en nuestro buzón ccooindra@servicios.ccoo.es
Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra
Cerrado con acuerdo el segundo ERTE de SAFETY KLEEN ESPAÑA S.A.U.
Después de unas tensas y complicadas reuniones del proceso negociador del 2ª ERTE con afectación inicial a los equipos: COMERCIAL, RESIDUOS, ASESORIA AMBIENTAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Se ha llegado a un ACUERDO en los siguientes términos.
Desescalada y Grupos Sensibles
Una vez iniciado el regreso paulatino a los centros de trabajo debemos extremar la prudencia en nuestras actuaciones para preservar nuestra salud y la de nuestros compañeros. Para ello se han estado implementando medidas de protección individual y colectiva, tanto en los edificios corporativos como en la red de oficinas, que recomendamos encarecidamente que cumpláis responsablemente
El TS ratifica el criterio de CCOO: Los permisos retribuidos deben empezar a disfrutarse en días laborales

Firmado acuerdo entre CCOO, UGT y el resto de marcas de Inditex
Afectan a las marcas de Stradivarius, Berska, Massimo Dutti, Oysho, Pull and Bear y Kiddy’s AL IGUAL QUE EN ZARA/LEFTIES. El documento pretende ser una referencia para las negociaciones que deben abordar los distintos comités de esta empresa, en la vuelta a la actividad comercial












