PLAN DE IGUALDAD DE CUALTIS.

No tenemos  Plan de Igualdad en Cualtis.

CCOO interpone procedimiento de mediacion al SIMA por el bloqueo en la negociacion por parte de la empresa.

 


ESTUDIO PSICOSOCIAL. CARGA DE TRABAJO

Suscribimos lo indicado en el comunicado de UGT acerca del estudio Psicosocial.

Efectivamente estamos de acuerdo con que la actual situación empresarial y la futura integración con el Grupo Preving, no puede ser la justificación para bloquear todas las mesas de diálogo abiertas con la Representación sindical.


Clima laboral

CCOO entregamos al Banco propuesta de carrera profesional


CCOO convoca 3 días de cibermovilizaciones por el desbloqueo del convenio de consultoría

Como ya es sabido, la AEC (Asociación de empresas de Consultoría), patronal del sector, regresó el pasado 30 de mayo a la mesa negociadora del convenio, con una nueva propuesta que mantenía la línea de precarización absoluta de la anterior.

Descarga el COMUNICADO en CastellanoCatalán y Gallego


CCOO convoca 3 días de cibermovilizaciones por el desbloqueo del convenio de consultoría

tic cibermovilizaciones

Como ya es sabido, la AEC (Asociación de empresas de Consultoría), patronal del sector, regresó el pasado 30 de mayo a la mesa negociadora del convenio, con una nueva propuesta que mantenía la línea de precarización absoluta de la anterior.

Descarga el COMUNICADO en CastellanoCatalán y Gallego


BALANCE PRIMER SEMESTRE DEL SERVICIO PREVENCIÓN

A punto de finalizar el segundo trimestre del año, desde CCOO hacemos un balance del calendario de actividades preventivas que plantea el propio servicio de prevención a principios de año, marcando la agenda de las acciones programadas.


14-06-Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: La realidad de la Meritocracia

El pasado mes de mayo, la empresa anunció el nuevo Plan de Desarrollo Profesional basado en la Meritocracia.

Tras un lanzamiento a bombo y platillo de lo que parecía algo novedoso por la empresa, una vez analizado, CCOO llegamos a la conclusión que viene a ser lo mismo que teníamos, pero con diferente nombre en algún caso y un empeoramiento de condiciones en otro.


El sector TIC acelera la fuga de cerebros en España

tic

Las condiciones laborales de sus más de 500.000 personas trabajadoras se han ido precarizando en los últimos años, situando a muchos profesionales a niveles de SMI en términos de salario regulado, incentivando la fuga de talento a otros países (en torno a 100.000 profesionales del sector desde 2008) y desincentivando las vocaciones universitarias.


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.