CCOO firma el I Plan de Igualdad en Grupo Catalana Occidente Contact Center

infografía nota web Plan de Igualdad en Grupo Catalana Occidente Contact Center

Hace casi 5 años ya, en junio de 2019, CCOO comunicaba a la empresa, que la ley había cambiado y que necesitábamos negociar un Plan de Igualdad para dar cumplimiento a dicha ley. El pasado jueves 28 de diciembre, las organizaciones presentes en la Comisión Negociadora hemos procedido a la firma del I Plan de Igualdad en Grupo Catalana Occidente Contact Center (GCOCC).


CONDICIONES LABORALES

¡YA ES HORA!

Ya es hora de que se corrija el horario de cierre de caja. También es hora de
SENTARSE A NEGOCIAR mejoras para toda la plantilla.
 

(Pincha aquí y lee el comunicado completo)


CONVENIO COLECTIVO

SE INICIA UN TRIMESTRE CRUCIAL

LAS PATRONALES DEBEN ENTENDER QUE ES URGENTE AVANZAR EN LA NEGOCIACIÓN SI QUIEREN EVITAR UNA ESCALADA DE ACTUACIONES

 

Se abre un nuevo año. Desde la constitución el pasado año de las mesas de negociación de los Convenios de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito, las patronales no han avanzado lo más mínimo en cuestiones básicas, y urgentes, como el salario y los topes de préstamos, además de mejora del clima laboral.

 

[...]


Decathlon: CCOO no abandona a los tiempos parciales

foto de una concentración de protesta en una tienda de Decathlon en Madrid (imagen de archivo)

En diciembre de 2022, CCOO convocó a la Comisión Paritaria para poner encima de la mesa la discriminación salarial que padecían los tiemposparciales en el salario hora, con respecto a los completos.

COMUNICADO (pdf)


COO SERVICIOS; FIRMAMOS EL II PLAN DE IGUALDAD DE H&M (Hennes&Msauritz S,L)

foto de la tienda de HM de calle Gran Vía en Madrid

Tras una larga negociación este jueves, 28 de diciembre, CCOO con más del 50% de representatividad firma el II Plan de Igualdad de H&M. Un Plan con más de noventa medidas que suponen una mejora en las condiciones laborales de la plantilla y un avance en la igualdad para las mujeres.

COMUNICADO (pdf)


préstamos hipotecarios

Lo que debes saber de las novaciones


ACTUALIZACIÓN CONVENIO GGAA 2024

MEJORES CONDICIONES PARA ESTE 2024

En CCOO ECI te recordamos las mejoras que el Convenio de Grandes Almacenes incorpora a este 2024...


ASI Y AHORA, NO.


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.