error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Pacto Europeo para el Comercio

Pacto Europeo para el Comercio


UNI Europa Comercio y Eurocommerce proponen: un Pacto europeo para el Comercio.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

 

Los interlocutores sociales europeos del sector del comercio, UNI Europa Comercio del que forma parte CCOO y la empresarial Eurocommerce del que forma parte El Corte Inglés, a través de ANGED, han aprobado en la reunión del comité de diálogo social realizada el pasado 15 de octubre  una declaración conjunta en la que proponen  "Un pacto europeo para el comercio" a la UE y a las autoridades gubernamentales, para ayudar al sector a mejorar su capacidad de recuperación a largo plazo mediante medidas de apoyo específicas y la aceleración de las transiciones digitales y ecológicas.

Como parte del "Pacto Europeo para el Comercio", UNI Europa Comercio y Eurocommerce destaca la importancia de la inversión y el apoyo a las políticas para aumentar la capacidad de recuperación del comercio minorista y mayorista europeo, el mayor empleador de Europa, y acelerar su transición digital y ecológica.

Descárgate la declaración:

https://www.ccoo-servicios.es/archivos/internacional/ES-Declaracio%CC%81n-UNI-Europa-Eurocomercio.pdf


banner afiliaci�n

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.