error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
MULTITUDINARIA CONCENTRACION EL 8 FEBRERO EN LA CAJA MÁGICA DE DELEGADOS DE CCOO Y UGT

MULTITUDINARIA CONCENTRACION EL 8 FEBRERO EN LA CAJA MÁGICA DE DELEGADOS DE CCOO Y UGT


Delegados de CCOO y UGT se concentran en un multitudinario acto,para exigir a las organizaciones empresariales y al Gobierno que cumplan lo pactado con los sindicatos en materia salarial y en el diálogo social, y se proceda a la modificación sustancial de la reforma laboral y de pensiones.


Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical con motivo del acto sindical unitario, celebrado hoy viernes 8 de febrero en la Caja Mágica (Madrid), en el que han participado más de 10.000 delegados y delegadas de CCOO y UGT para exigir a las organizaciones empresariales y al Gobierno que cumplan lo pactado con los sindicatos en materia salarial y en el diálogo social, y se proceda a la modificación sustancial de la reforma laboral y de pensiones. Delegados y delegadas, que representan a millones de trabajadores y trabajadoras de todas las comunidades autónomas, de todos los sectores de la producción y de los servicios.

">Un multitudinario acto, de alto contenido reivindicativo, en el que el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha insistido sobre la necesidad de que la agenda social vuelva a situarse en el centro de la agenda política para luchar contra la desigualdad, fomentar el empleo de calidad, distribuir la riqueza y crear un sistema de pensiones público para ahora y para el futuro.

GACETA SINDICAL


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.