error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Inicio de la mesa de negociación en el conflicto del 010 Línea Madrid

Inicio de la mesa de negociación en el conflicto del 010 Línea Madrid


Precariedad laboral en el 010

Tras varios meses de conflicto laboral en el servicio 010- Línea Madrid y la desconvocatoria hace más de dos meses de la huelga indefinida que esta sección sindical mantenía desde el día 30 de abril de 2018, por fin se inicia la mesa de negociación para la resolución de dicho conflicto.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado una propuesta de apertura de negociación y mediación aceptada por la parte de los representantes de los trabajadores y trabajadoras de manera inmediata y que finalmente ha aceptado la empresa adjudicataria Ferrovial Servicios.

Este miércoles, 10 de octubre, a las 15 horas, se mantendrá la primera reunión relativa a la mesa de negociación en la sede del Área de Gobierno de Participación Ciudadana.

CCOO mantiene las mismas reivindicaciones sobre la mesa: equiparación y cobro de la mejora salarial del 100% de la plantilla y plus de disponibilidad para los trabajadores y trabajadoras que desarrollan su jornada laboral de lunes a domingo.


banner afiliaci�n

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.