error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

TIC

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)


En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.


Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,
 

Ya indicamos en un anterior comunicado nº 71 que "el permiso de lactancia debe considerarse actualmente como un mero tiempo de cuidado a favor del hijo o de la hija y como una medida conciliadora de la vida familiar y laboral tras el disfrute del permiso de maternidad, y de contribuir a un reparto más equilibrado de las responsabilidades familiares".

En mayo ya tenemos fecha en la Audiencia Nacional para celebrar el acto de conciliación y seguidamente el mismo día el juicio, de no haber avenencia en el primero.

El pasado viernes 20 de abril se celebró en el SIMA el procedimiento de conciliación sobre el inicio de los permisos retribuidos. Finalizó en acta de desacuerdo.

Como indicamos en el comunicado nº 70 "faltar al trabajo por una causa justificada se debe llevar a cabo en día laborable".

Por ello el lunes 23 de abril se presentó la demanda correspondiente sobre este tema.

Os seguiremos informando.

Síguenos en @ConvenioTIC @ccooserviciosTIC ccoo-servicios.es/tic

CC.OO.ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!


banner afiliaci�n


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.