Entrevista a Nuria Lobo

Código deontológico de la profesión Bancaria


CCOO continuamos promoviendo la implantación del código deontológico de la profesión bancaria que en su día presentamos en rueda de prensa. En este sentido, en el último programa del CCOOntigo TV se recoge una entrevista con Nuria Lobo, delegada de la sección sindical de CCOO en grupo Banco Sabadell y Secretaria de Profesionalidad de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO, en la que se informa de nuestra propuesta sobre dicho Código.


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.