error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
LAS MUTUAS ASUMEN EL CONTROL DE LAS BAJAS LABORALES

CCOO SE OPONE A LA LEY DE MUTUAS

LAS MUTUAS ASUMEN EL CONTROL DE LAS BAJAS LABORALES


A partir del 1 de septiembre las Mutuas han asumido el control desde el primer día de todas las bajas laborales de los trabajadores y trabajadoras, incluida la enfermedad común, la maternidad o el accidente no laboral.

Cuando las Mutuas, en su función de control y seguimiento de la Incapacidad Temporal, consideren que el beneficiario o beneficiaria podría no tener impedimento para el trabajo, realizarán propuestas motivadas de alta a través de sus médicos, dirigidas al facultativo de la sanidad pública.



Este artículo se publicó originalmente en ciudadfinanciera (Grupo Banco Santander Boadilla) ,

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.