Sólo el 10% de los empleados tiene un plan de pensiones de empresa
Sólo el 9,96% de los españoles que trabajan por cuenta ajena disponen de un plan de pensiones creado por su empresa, aunque los ahorros que gestionan estos productos son muy voluminosos y suponen ya el 40% de todo el sector.
Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.