error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
NOTICIA: El sector TIC exige un nuevo convenio laboral

NOTICIA: El sector TIC exige un nuevo convenio laboral



Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,
06/02/2014
 
 
Doscientos trabajadores de Indra y delegados de Comisiones Obreras se concentraron ayer ante la sede coruñesa de la firma, en A Grela, para exigir a las patronales del sector -AEC y Aneimo, en las que Indra es la empresa con más peso- un nuevo convenio. La regulación del sector caducó en diciembre de 2009, tras lo que los salarios estarán congelados hasta 2015. CCOO denuncia que las patronales han torpedeado la negociación con propuestas inasumibles que buscan aprovechar la reforma laboral para desregular el sector.
 
Imagen: La Opinión
 

 
Imagen: La Voz de Galicia
 


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.