COMUNICADO

Reunión de valoración P.A.P.P.


El pasado día 3 de septiembre, la totalidad de los sindicatos de Banco CAM mantuvimos una reunión con los responsables de la consultora MOA-BPI Group, encargada del proceso de Atención Personal y Profesional llevado a cabo en la Entidad en los meses de julio y agosto.


Este artículo se publicó originalmente en CAM (Seccion Sindical Banco CAM) ,

Dos fueron los motivos que alegaron los responsables de la consultora (MOA BPI Group) para haber solicitado dicha reunión.

Por un lado, agradecer la colaboración de los sindicatos en el proceso y, a través de nosotros, transmitir ese agradecimiento al resto de la plantilla por su implicación, predisposición y buena acogida que han recibido.

Por otro, mantener un cambio de impresiones sobre el proceso, reseñándoos, a continuación, lo más destacable:

- Nos comunican que dan por concluido el proceso aunque estarán disponibles para cualquier tipo de orientación que necesite cualquier empleado.

- Tal como se comprometieron, tan solo pasarán a la empresa los datos de disponibilidad funcional y geográfica de los entrevistados.

- El nivel de participación ha sido máximo, tan solo 15 de 917 no realizaron la entrevista y, prácticamente, la totalidad de la plantilla de Red ha realizado el test on line.

-En cuanto a los resultados del test on line será la dirección quien decida si los comunica, indicándonos que se han centrado en transmitir a la empresa las fortalezas y no las debilidades.

- Nos aclaran que la confusión creada en la plantilla de Red en relación a que unos eran convocados a la entrevista personal tras la realización del test y otros no, se debió a un error. Nadie de la plantilla de Red ha realizado la entrevista.

Desde CC.OO. volvimos a incidir en nuestra opinión de que el futuro ERE en la entidad ha condicionado todo el proceso, distorsionándolo.


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