CCOO denuncia que la reestructuración del Sector Público Andaluz se ha cobrado ya los primeros 70 despidos
A pesar de que la Junta de Andalucía anunció que esta reestructuración no conllevaría pérdidas de puestos de trabajo, el pasado viernes se entregaron cartas finalización de obras para 70 trabajadores y trabajadoras de Tragsatec, empresa subcontratada de la Agencia Andaluza del Agua.
Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.